miércoles, 18 de agosto de 2010

OTRO DÍA MÁS (el cuarto )

En el trayecto largo,  en el que paseo 24 horas todos los días, ha sucedido algo, que ha hecho que en ese camino antes mas oscuro, hayan aparecido farolas que lo iluminan y como casi siempre, una amiga de por medio , ha sido la desencadenante. Ella es joven y dispuesta, nos conocimos cuando nuestros hijos, que ahora tienen quince años, tenían cuatro o cinco, estaban en el mismo colegio, las madres empatamos enseguida. Desde entonces, la amistad ha continuado,a pesar de que ella se fue a vivir a Madrid hace cinco o seis años. Conociendo ella mi situación actual, se ha ofrecido a llevarse a mi hijo ,este curso escolar.Mi amiga es buena para tratar a mi hijo,ya que lo conoce muy bien, es muy disciplinada con los niños y creo que mejor persona que ella no encontraría. Pero a lo que yo voy y que siempre retomo, es el tema de mis amigas. Mi hermana a veces me dice que suerte, yo creo que es un toma y daca, lo que si tengo claro es que mis amigas, TODAS, son !tan buena gente ! y con eso creo que está casi todo dicho.Gracias, amiga, si me lees por lo que vas a hacer por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario