martes, 30 de noviembre de 2010

DÍA CINCUENTA Y NUEVE

  12 hs.      Ayer me llamó Fdo. con un horroroso grito que pensé, si lo cogió un coche, por lo menos, está vivo,  pero no, sólo era para gritarme por teléfono algo así como - MAMAAAA ESTÁ NEVANDOOOOOOO!!!!!!!   En fin, imagínense la tranquilidad de esta que les escribe, cuando escuche lo que me decía , porque por mi cabeza pasaron muchas cosas. Su madre postiza me mandó luego una foto en el jardín de la casa, de fondo aguanieve y en primer plano, Fdo. Gracias por leerme, Maca.
                    Pdt. Era la primera vez que Fdo. veía la nieve.

lunes, 29 de noviembre de 2010

DÍA CINCUENTA Y SIETE

16hs.                  Ya pasó el fin de semana, Ffo. se va dentro de una hora, creo que ha disfrutado bastante, ayer, Sábado, comimos en casa con su hermano y su tía, por la tarde salió con sus amigos, previamente fue con su hermano a ayudarle a hacer la compra al super. Se trajo un añadido a dormir a casa, lo llamé y se lo dije, sabía que le gustaría. Hoy hicimos el nacimiento, bueno, me ayudó a medias, pues su amigo estaba aquí, así que cuando vi que la cosa ya estaba encaminada, le dije que lo dejara.

DÍA CINCUENTA Y OCHO
                      Llueve a cántaros, el cielo totalmente blanco y el sonido del agua y el viento, me resulta agradable por extraño. Como ya estoy sola de nuevo, voy actuando según mi parecer, así que ahora mismo, después de recoger, les cuento como va la cosa, luego ya veré. El cuarto de la tele lleno de cajas de cosas de navidad, aunque el belén casi ya está, aún falta el árbol y adornar la casa. En fin, mañana mas, gracias por leerme, Maca.