jueves, 11 de julio de 2013

Una vez más...

                                   Me dio por ahí, abrí el antiguo blog, " mis sentires diarios " y releí lo escrito. Estuve dos años con este blog, a diario escribía lo que pasaba en mi día a día, nada especial por cierto, pero me resultaba agradable el poder compartir con quien quisiera leerlo. 
                          Plasmé durante ese tiempo mis opiniones y afectos, algo de sentimientos y mis historias domésticas.  Ahora vuelvo la vista atrás y me doy cuenta de lo poco que cambia la vida, han pasado dos años y salvo pequeñas salvedades, todo sigue igual. 
                                Poca decisión para resolver cuestiones, propósitos que no termino de cumplir y la carencia de un guión en mi vida. En fin, falta de color. 
                                  A veces en las confidencias que me hago a mi misma, me pregunto si sería mejor de otra manera, es todo tan sencillo y a la vez tan complicado...el aislamiento que forma parte de mi es algo nuevo, me causa un terrible hastío que me agota. 
                                     Reflexiono, profundizo acerca de ese cambio en mi y la forma de no estar tan rendida, de tener fuerza para coger las riendas y tirar adelante. 
                                Esta lucha constante es quizá lo que me hace vivir, pero en mi interior desearía que la batalla finalizara como fuegos artificiales, con una explosión de color.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario