viernes, 19 de noviembre de 2010

DÍA CUARENTA Y NUEVE

                Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón a mis lectores, pues me fui cuatro días a una playa del sur de la isla, sin advertirlo, muy mal hecho por mi parte, no volverá a suceder. Una amiga me lo sugirió de un momento para otro, no tuve mucho tiempo para pensar en nada, recoger cuatro cosas, que al final fueron ocho, y trasladarnos. Lo pasamos genial, no hicimos nada especial, estuvimos juntas, nos reímos, nos tomamos una botella de vino y bajamos a la playa, que estaba en primera línea del apartamento donde nos quedábamos. ¿Para que queríamos mas? Disfrutamos de un tiempo inmejorable, vimos amaneceres y atardeceres dignos de reyes. Las noches, al mirar al cielo, cuajadas de estrellas,¿para que queríamos mas? Sólo agradecer la suerte que teníamos de tener ojos, oídos , etc. para poder disfrutar al cien por cien de tanta belleza.
            Ahora le mandé a mi amiga de Madrid, el dinero para el billete de Fdo. para la Navidad, aunque vendrá antes, pero hay que sacar el otro ya, porque sino nos quedamos sin nada, viene el día 24, un poco más tarde y llega en el momento de celebrar la Nochebuena. 
                En fin, todo tranquilo, mañana llamaré a Fdo. a preguntarle como han ido los exámenes de recuperación, espero que todo bien. Muchas gracias por leerme, Maca.       

  

domingo, 14 de noviembre de 2010

DÍA CUARENTA Y SIETE

                11hs.- Sigo con mi dieta, estoy bien. Sigo escribiendo, estoy bien. En fin, que parece que todo va andando, estos días atrás, he estado un poco fastidiada de dolores, pero hoy, será porque he reposado bastante, que me encuentro bastante mejor. 
                17hs.- Hablé hoy con Fdo. está bien pero ha suspendido cuatro en este control, se supone que no está estudiando fuerte, dice que ahora recuperará. Lo veré pronto, hablar cara a cara es otra cosa.
                 Me he pasado el día escribiendo y en medio haciendo cosas, agradable.  Gracias por leerme, Maca.