sábado, 30 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y OCHO

                   Estaba repasando mis primeros escritos, vi diferencias entre aquellos y los actuales. Ahora, escribo mas historias de otros, imaginarias, inventadas, antes, escribía según los dictados del corazón. Parece que aquello me resultaba mas satisfactorio, mis sentimientos primaban por encima de todo. He cambiado, porque el tener un blog, es muy goloso, uno ve que si trabaja, lo visita mas gente, que en mi caso, no es que haya ningún tipo de compesanción económica, porque eso sólo le sucede a unos cuantos privilegiados en este amplísimo mundo del "bloguerío." Pero claro mientras mas escribes, mas gente te lee; dicen los expertos, que no tiene porque ser así, que un buen artículo ó dos a la semana, es suficiente. El problema, es que yo, primero, no escribo artículos y segundo, que no me gustan las historias muy largas, porque igual que  me canso cuando leo las de otros con esas páginas inmensas, no me gusta que a otros les pase lo mismo con las mías, prefiero dos ó tres pero pequeñas. Se darán ustedes cuenta que estoy hablando de mi otro blog, porque este, lo uso para cosas mas personales, evidentemente no lo cuento todo, sólo lo que puedo compartir. 
                            Bueno, por hoy, no comparto mas, gracias por leerme, Maca.

jueves, 28 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y SIETE

                   Dejamos el día de compras para mañana, hoy me he dedicado a lo que mas me gusta, a escribir. Ayer vino mi hijo mayor a comer, hice moros y cristianos, ( o sea judías negras con arroz blanco), la verdad es que estaban muy buenas. También vino el técnico de canal plus y me lo instalo, en fin, espero que sea entretenido, sino, lo quito. Hoy comeré arroz que sobró de ayer con huevos fritos, si se me apetece, le añadiré papas fritas. En fin en principio, nada mas, voy a seguir escribiendo en mi otro blog, en Mis Sentires, a quien se le apetezca, que se de un salto. Gracias por leerme, Maca.

miércoles, 27 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y SEIS

             Día tranquilo y normal, como casi todos. Me gustan que sean así. Me pusieron canal plus, así veré las cosas que me agradan. El sábado iré a casa de mamá a terminar de recoger las cosas que me faltan, el marido de la señora que me viene a limpiar, tiene un furgón, así que podrá llevarle la nevera a casa de mi hijo, me traeré las cajas que me faltan, son libros y cosas de loza. Sólo me quedará entregarle las llaves a los nuevos dueños. Es como raro, eso de que la casa sea de otras personas, de hecho nosotras seguimos diciendo la casa de mi madre, creo que se quedará así de por vida. Mi hermana me sugirió que mañana fuéramos a comprar pantalones, es lo mas que me hace falta, ella es buena para salir de compras, igual voy. Nada mas, gracias por leerme, un abrazo, Maca, hasta mañana!

martes, 26 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y CINCO

              Acabo de venir de buscar la baja del médico de cabecera, después pasé por el cajero, saqué dinero para la señora que está viniendo a casa a limpiar. No me dí cuenta y me puse unas cholas demasiado bajas, cuando llegué a casa, el talón no era parecía que fuera mío.( je, je ). Bueno, bromas aparte, estoy bastante bien de los dolores, tampoco hago esfuerzos ni nada especial. Ayer me mandó mi amiga de Madrid un mail, me cuenta que Fdo. viene otra vez este mes, me puse muy contenta. Sólo es un fin de semana, pero da igual. Comimos ayer en casa con mi hijo mayor y mi hermana, muy agradable. Hoy me siento un poco mas animada, espero seguir así estos días. Gracias por leerme, Maca.