miércoles, 27 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y SEIS

             Día tranquilo y normal, como casi todos. Me gustan que sean así. Me pusieron canal plus, así veré las cosas que me agradan. El sábado iré a casa de mamá a terminar de recoger las cosas que me faltan, el marido de la señora que me viene a limpiar, tiene un furgón, así que podrá llevarle la nevera a casa de mi hijo, me traeré las cajas que me faltan, son libros y cosas de loza. Sólo me quedará entregarle las llaves a los nuevos dueños. Es como raro, eso de que la casa sea de otras personas, de hecho nosotras seguimos diciendo la casa de mi madre, creo que se quedará así de por vida. Mi hermana me sugirió que mañana fuéramos a comprar pantalones, es lo mas que me hace falta, ella es buena para salir de compras, igual voy. Nada mas, gracias por leerme, un abrazo, Maca, hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario