sábado, 18 de septiembre de 2010
DÍA DOCE
Hoy he recibido una buena noticia, bueno, la recibí ayer, parece que la casa de mi madre que estaba en venta hace un año, se va a vender. Si es así, de alguna manera dispondré de dinero para el colegio de mi hijo y otras cuestiones de importancia. No es cosa de derrochar, primero porque no es una gran cantidad, y después porque no se que va a ser de mi vida laboral. También está mi hijo mayor, que si necesita ayuda, aquí está su madre. Bueno, de la forma que sea, mas vale algo que nada, así que estoy feliz. Bien, me alegra poder dar una noticia alegre, me encantan este tipo de noticias. Aparte de esto, el resto sigue igual. Gracias por leerme, Maca.
jueves, 16 de septiembre de 2010
DÍA ONCE
Todo es imposible, mi hermana habló con el padre de mi hijo, me llamó frustada, no pudo convencerlo, a pesar que le dijo, dejen a un lado los problemas de adultos y el orgullo, piensa que hay un niño sin escolarizar, que encima está deseoso de empezar las clases en el nuevo colegio que le toque etc, etc, No hubo nada que hacer, la última palabra, la tiene que tener él. Bueno ya le mandé un mail a mi amiga diciéndole que tuviera paciencia, que habría que esperar hasta el día 28 que él vaya a Madrid. No es la primera vez que ocurre. Bien, los mantendré al día, gracias por leerme, Maca.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
DÍA DIEZ
La autorización no ha llegado, Fdo. me dijo que iba a llamar a su padre esta mañana, pero no se si lo ha hecho, no he recibido noticias. Espero que de aquí a mañana el padre llame diciendo algo positivo, se que al final terminará cediendo, por lógica y por el bien del niño, pero como siempre quiere tener la última palabra en todo... A mí me da igual que tenga la última o la primera, lo que quiero es que Fdo. empiece las clases ya. Estoy preocupada con toda esta historia, encima hoy fui a buscar la baja y la médico se enfadó por no ir ayer, por mucho que le expliqué que me dolía tanto apoyar el pie, que por eso lo dejé para hoy. Bueno, cuando llegué a casa, encendí una vela y recé una oración de esas mías, que no están escritas en ningún sitio, para ver si así recibo ayuda de los de arriba. Mi amiga, logicamente está preocupada porque Fdo. está sin colegio, vamos a tener que esperar un poco, algo me dice que es lo mejor. Gracias por leerme. Maca.
martes, 14 de septiembre de 2010
DÍA NUEVE
Esta mañana ha sido dura, necesité la firma del padre de Fdo. para empadronarlo y escolarizarlo, pero se negó a darme nada a mí, quiere que lo llame él. Fdo. se aterroriza de tener que hablar y convencerlo de algo, la conversación derivará en un auténtico dialogo de besugos, en que no sabes como empezaste ni como va a terminar, lo se. El no se siente con recursos suficientes para enfrentarse a su padre, aunque sea por teléfono, ya le dije dile a todo que si, lo importante es conseguir esa maldita firma. Vamos a ver lo que puede hacer, mi amiga va ahora para casa a ayudar a Fdo. en la llamada de teléfono. Maca. Gracias por leerme.
17¨´40hs.
Hablé con mi hijo, su padre va a hablar con mi amiga esta noche, no ha enviado la autorización.
lunes, 13 de septiembre de 2010
DÍA OCHO
Hoy creo que llevo un poco mejor eso de estar sóla, se suponía que tenía que empezar a trabajar, pero mañana voy a pedir la baja, porque el estres y la ansiedad me pueden, sabiendo que tengo que volver a trabajar con la persona que te maltrata sicologicamente, imposible, ya lo he intentado de varias maneras, es difícil de entender si no se ha pasado por una situación semejante. Ya no tengo recursos para luchar contra eso. Entre la historia con este hombre y el saber que en cuanto empiece a hacer movimientos repetitivos con las articulaciones, empiezan los dolores, a cualquiera se la doy. Bueno, estoy tranquila, ya veremos que sucede mas adelante, no tiene porque salir mal. Me molesta esto de estar de baja, me hace sentir culpable y es una sensación desagradable. Mi amiga me envío un email, contándome que Fdo. estaba a gusto y que ella pensaba que todo iba a salir bien, yo también. Gracias por leerme, Maca.
domingo, 12 de septiembre de 2010
DÍA SIETE
Me quedé sola. Ahora siento un gran vacío, como un hueco dejado en una almohada cuando alguien se levanta. Hace muchos años que no tenía esta sensación de pensar que en este momento no tengo que hacer nada para nadie sino para mí. Es lo que muchas madres perdemos cuando empezamos a tener hijos, dejamos atrás un tocho de cosas que se van acumulando, como los expedientes viejos en los archivos, un día vas a hacer limpieza y ya no recuerdas los primeros que pusiste. Ahora que tengo la ocasión, quiero desempolvar los que me interese, porque cuando pasan años, la importancia, la esencia de las cosas cambian, no tienen porque ser las mismas que en otras etapas. Con esta pequeña contribución a este día, que tan importante es en mi vida, termino por hoy, gracias por leerme.Maca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)