lunes, 13 de septiembre de 2010

DÍA OCHO

Hoy creo que llevo un poco mejor eso de estar sóla,  se suponía que tenía que empezar a trabajar, pero mañana voy a pedir la baja, porque el estres y la ansiedad me pueden, sabiendo que tengo que volver a trabajar con la persona que te maltrata sicologicamente, imposible, ya lo he intentado de varias maneras, es difícil de entender si no se ha pasado por una situación semejante. Ya no tengo recursos para luchar contra eso. Entre la historia con este hombre y el saber que en cuanto empiece a hacer movimientos repetitivos con las articulaciones, empiezan los dolores, a cualquiera se la doy. Bueno, estoy tranquila, ya veremos que sucede mas adelante, no tiene porque salir mal. Me molesta esto de estar de baja, me hace sentir culpable y es una sensación desagradable. Mi amiga me envío un email, contándome que Fdo. estaba a gusto y que ella pensaba que todo iba a salir bien, yo también. Gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario