domingo, 12 de septiembre de 2010

DÍA SIETE

Me quedé sola. Ahora siento un gran vacío, como un hueco dejado en una almohada cuando alguien se levanta. Hace muchos años que no tenía esta sensación de pensar que en este momento no tengo que hacer nada para nadie sino para mí. Es lo que muchas madres perdemos cuando empezamos a tener hijos, dejamos atrás un tocho  de cosas que se van acumulando, como los expedientes viejos  en los archivos, un día vas a hacer limpieza y ya no recuerdas los primeros que pusiste. Ahora que tengo la ocasión, quiero  desempolvar los que me interese, porque cuando pasan años, la importancia, la esencia de las cosas  cambian, no tienen porque ser las mismas que en otras etapas. Con esta pequeña contribución a este día, que tan importante es en mi vida, termino por hoy, gracias por leerme.Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario