miércoles, 15 de septiembre de 2010

DÍA DIEZ

La autorización no ha llegado, Fdo. me dijo que iba a llamar a su padre esta mañana, pero no se si lo ha hecho, no he recibido noticias. Espero que de aquí a mañana el padre llame diciendo algo positivo, se que al final terminará cediendo, por lógica y por el bien del niño, pero como siempre quiere tener la última palabra en todo... A mí me da igual que tenga la última o la primera, lo que quiero es que Fdo. empiece las clases ya. Estoy preocupada con toda esta historia, encima hoy fui a buscar la baja y la médico se enfadó por no ir ayer, por mucho que le expliqué que me dolía tanto apoyar el pie, que por eso lo dejé para hoy. Bueno, cuando llegué a casa, encendí una vela y recé una oración de esas mías, que no están escritas en ningún sitio, para ver si así recibo ayuda de los de arriba. Mi amiga, logicamente está preocupada porque Fdo. está sin colegio, vamos a tener que esperar un poco, algo me dice que es lo mejor.   Gracias por leerme.    Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario