Y,si, llegó, por fin Fdo. feliz de estar aquí y echándome mucho de menos, tuvo hace unas semanas, un día de mucha tristeza, en todo el día no podía reirse y pensaba mucho en su madre,bueno, es lo normal, la nostalgia funciona de esa forma. Ya le dije que cuando se sintiera así, me llamara. Anoche, fue a buscar a un amigo que lo llamó y se vino a dormir a casa, ahora están los dos "fritos" porque estuvieron viendo peliculas en el ordenador hasta tarde. Su hermano, vendrá a comer cuando salga de trabajar, a las tres. En fin, que pasaremos un día familiar, creo que estaremos bien. Bueno, en principio nada mas, gracias por leerme, Maca.
sábado, 16 de octubre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
DÍA VEINTINUEVE
Mientras escribo, pienso que de un momento a otro sonará el teléfono y Fdo. me dirá que ya está en el aeropuerto de Las Palmas, hoy es un día como otro cualquiera, pero para nosotros seguramente es diferente. Parece como si recibiera un regalo, él, es mi regalo. El día de hoy ha sido un poco tonto, primero tenía cita con el siquiatra, cuando llegué, me dijeron que me habían llamado para cambiarme la cita, sinceramente, no recuerdo nada de eso. Me fuí a la peluquería, me hice un cambio de look, lo estaba pidiendo a gritos, hacía ya muchos años que no me daba un buen corte de pelo. Después me vine a casa a las tareas propias "del hogar". Ahora estoy un poco fastidiada de la rodilla, así que estoy andando con cuidado para no machacarme mucho. Bueno, en principio nada mas, mañana les contaré como llegó el enano, muchas gracias por leerme, Maca.
jueves, 14 de octubre de 2010
DÍA VEINTIOCHO
Fdo. viene de nuevo, mañana. Su amigo va a casa de su padre, como la madre viaja, decidió que lo mejor era que se viniera este fin de semana para Las Palmas, yo encantada. Ya compré verduras y pescado para tenerlo bien alimentado estos días, no es que allí coma mal, pero ya que está aquí, le haré comida nutritiva y que se que le gusta. Hoy quiero llevar mi impresora a arreglar, ya le tomé el peso y no es demasiado, donde la llevo es relativamente cerca, así que me pondré a ello, después quiero comprar una serie de cosas que si lo hago ya lo sabrán en próximos días. Hoy el enemigo que me acompaña, parece que me ha dado una tregua, está ahí, lo noto, pero no es demasiado intensa la molestia, espero que se siga comportando así durante todo el día. Bueno, nada mas, gracias por leerme, Maca.
lunes, 11 de octubre de 2010
DÍA VEINTISIETE
Ayer volvió Denia, con una amiga que tiene un furgón, se llevó cosas mas grandes, un colchón, una mesa y mas cosas que no le cupieron el otro día. Nos despedimos con mucho cariño, asegurándonos que nos veríamos con mas frecuencia. Llamé también a Fdo. está feliz, la tutora de la clase habló bien de él, diciendo que trabajaba en casa, es un punto a su favor, en pocas ocasiones los profesores hablan bien de Fdo. me encanta que sea así, le dije a mi amiga, que evidentemente el mérito es suyo, creo que se emocionó un poco, pero es la realidad. Hoy vendrá mi hermana a buscar a la perra, llegó ayer de viaje, creo que de Santo Domingo y estaba muy cansada. Bueno ninguna novedad mas, gracias por leerme,Maca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)