jueves, 14 de octubre de 2010

DÍA VEINTIOCHO

          Fdo. viene de nuevo, mañana. Su amigo va a casa de su padre, como la madre viaja, decidió que lo mejor era que se viniera este fin de semana para Las Palmas, yo encantada. Ya compré verduras y pescado para tenerlo bien alimentado estos días, no es que allí coma mal, pero ya que está aquí, le haré comida nutritiva y que se que le gusta. Hoy quiero llevar mi impresora a arreglar, ya le tomé el peso y no es demasiado, donde la llevo es relativamente cerca, así que me pondré a ello, después quiero comprar una serie de cosas que si lo hago ya lo sabrán en próximos días. Hoy el enemigo que me acompaña, parece que me ha dado una tregua, está ahí, lo noto, pero no es demasiado intensa la molestia, espero que se siga comportando así durante todo el día. Bueno, nada mas, gracias por leerme, Maca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario