viernes, 15 de octubre de 2010

DÍA VEINTINUEVE

                         Mientras escribo, pienso que de un momento a otro sonará  el teléfono y  Fdo. me dirá que ya está en el aeropuerto de Las Palmas, hoy es un día como otro cualquiera, pero para nosotros seguramente es diferente. Parece como si recibiera un regalo, él, es mi regalo. El día de hoy ha sido un poco tonto, primero tenía cita con el siquiatra, cuando llegué, me dijeron que me habían llamado para cambiarme la cita, sinceramente, no recuerdo nada de eso. Me fuí a la peluquería, me hice un cambio de look, lo estaba pidiendo a gritos, hacía ya muchos años que no me daba un buen corte de pelo. Después me vine a casa a las tareas propias "del hogar". Ahora estoy un poco fastidiada de la rodilla, así que estoy andando con cuidado para no machacarme mucho. Bueno, en principio nada mas, mañana les contaré como llegó el enano, muchas gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario