lunes, 11 de octubre de 2010

DÍA VEINTISIETE

              Ayer volvió Denia, con una amiga que tiene un furgón, se llevó cosas mas grandes, un colchón, una mesa y mas cosas que no le cupieron el otro día. Nos despedimos con mucho cariño, asegurándonos que nos veríamos con mas frecuencia. Llamé también a Fdo. está feliz, la tutora de la clase habló bien de él, diciendo que trabajaba en casa, es un punto a su favor, en pocas ocasiones los profesores hablan bien de Fdo. me encanta que sea así, le dije a mi amiga, que evidentemente el mérito es suyo, creo que se emocionó un poco, pero es la realidad. Hoy vendrá mi hermana a buscar a la perra, llegó ayer de viaje, creo que de Santo Domingo y estaba muy cansada.  Bueno ninguna novedad mas, gracias por leerme,Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario