lunes, 8 de noviembre de 2010

DÍA CUARENTA Y CUATRO

          El cumple. de ayer, un éxito, conocí a la novia de mi hijo mayor que me gustó mucho. Una persona tranquila, que parece sensata y en principio tímida,claro, que el primer día, no puedes dar mas calificativos, porque en contra de lo que se dice, a mi me parece, que salvo que sea muy evidente, las primeras impresiones no son suficientes, a veces la gente sorprende una vez que las conoces.
               Mi hijo estaba muy feliz, llevando la voz cantante y de protagonista total, como tenía que ser, ya que era su celebración. En definitiva, lo pasamos estupendamente, a mi hermana también le gustó la chica, así que una vez que ellos se fueron y pudimos cotillear, el llegar a la misma conclusión, nos agradó mucho. Muchas gracias por leerme,Maca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario