martes, 12 de abril de 2011

Día setenta.

                                Mis amigos me llaman, me apoyan, nadie entiende, yo, tampoco. Mi hijo mayor es ahora el intermediario entre mi amiga de Madrid y yo. Hoy hablé con Fdo., lo vi bien, comunicativo y contento?, no se si es la palabra adecuada, hace unos meses quería venir a Las Palmas por encima de todo, ahora ha cambiado de opinión, Madrid es la perfección, junto con el resto del mundo. Todo le parece perfecto menos lo que tenemos por aquí,  (?). Ese cambio tan radical, me parece preocupante. 
                            Cuento los días que faltan para tenerlo conmigo, poder hablarle claramente y sin tapujos, como siempre lo hemos hecho. En fin, sólo falta una semana, pasará pronto. 
                                   Hoy empecé rehabilitación en el Negrín para la rotura parcial de mi tendón de Aquiles. En principio láser y magnetoterapia, poco a poco se irá viendo. Espero mejorar. Gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario