jueves, 1 de septiembre de 2011

Día ochenta.

                     Fdo. fue ayer a Madrid, a examinarse de las asignaturas que le quedaron.
           De nuevo, mal rollo con mi amiga, para empezar, me mandó un msm en el que me dcía que con el número de vuelo solamente, no podría recogerlo y como pd. me decía que "espero que tengas un plan para el traslado de expediente".
            Eso de espero, me sentó bastante mal, una manera desconfiada de expresarse. En mi contestación, le dije que sí, que tenía un plan. La respuesta de ella, no se hizo esperar: "con tu mal hacer", etc. etc. Palabras textuales.
               Me sentí tan indignada, que la mandé a la mierda, en mi pensamiento. No entiendo nada de nada, pero mientras Fdo. esté allí, no me extralimito.
                 Hoy me llamó Fer. para que le cambiara el vuelo para mañana, porque era un transtorno para ella, que se volviera el día 3.
                  Por favor!!!, dos días más, espero que nunca le pase a mi ex.amiga lo que me sucede a mí con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario