miércoles, 14 de diciembre de 2011

                      Tiempo sin escribir en este lado. Tiempo sin contar mi día a día. Hoy necesité hacerlo. En casa tranquilidad y buen hacer. Fdo. sigue sin estudiar a pesar de que su tutor me dijo que en lo relativo a los estudios va bastante mal.
                         Ayer me pagó el inss. estuve bastantes días agobiada por no tener dinero. Se acercan las Navidades y el cumple. de mi hermana, pero hoy, lo miré por internet y vi el ingreso.
                            En fin, no sé porqué no me siento satisfecha. Quizá por la posibilidad de no saber hasta cuando. El Viernes iré a preguntar. 
                            Me quedo con la sensación de incomodidad. 
                            Gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario