martes, 27 de julio de 2010

CASIMIRO( MI SIQUIATRA )

Me dijo mirándome seriamente, la solución está en tus manos, es una adicción como otra cualquiera, y si sigues la medicación que te digo y las pautas, esto desaparecerá, pero es cosa tuya, porque la voluntad, la vas a poner tú.  Realmente yo iba a que me enseñara a"controlar", pero en la conversación ,me dí cuenta de que todos los que acudíamos por el mismo problema, queríamos lo mismo, y era imposible de conseguir. Pensé que dadas las circunstancias habría que dar marcha atrás y cambiar de táctica, así que asentí y por supuesto pensé en poner en ello toda mi voluntad. Bien, un paso adelante, dijo él, aquí tienes las recetas, ya sabes como te las tienes que tomar y acuérdate no beber Nada de Nada, y mirando para mi hermana le dijo algo así como sí me  podía vigilar. No se preocupe no voy a mentir, le dije, con ganas de tomarme una cerveza, pero dispuesta a no hacerlo. No se en que momento empezó esto de mi adicción, no hace demasiado tiempo, fue como medio raro, no con amigos, ni en salidas, sino  en casa, yo sola, por la mañana , cuando mi hijo se iba al colegio, yo me ponía a hacer las cosas de la casa o a escribir...con la cerveza  y poco a poco fui aumentando la cantidad, hasta que el otro día metí la pata, fui a una cena borracha, me pasé y desde aquí  pido disculpas a los que se quedaron impactados con mi comportamiento, espero que jamas vuelva a suceder. Ojalá que estas palabras sirvan para otros que se encuentren en mi misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario