viernes, 30 de julio de 2010

DÍA DOS

En esta situación de irrealidad, que sólo le pasa a otros, es como si  al querer mirar dentro de mi alma, viera un enmarañamiento de papeles de colores dando vueltas llevados por una especie de pequeño tornado y no los puedo atrapar aunque quiero. Así es como me siento, no me ayuda, mi problema laboral, cada vez que empiezo a trabajar, tengo que coger una baja, por algún tipo de de dolor articular, a través de los años esto termina quemándome y causándome otros de origen siquiátrico, en ello estoy ahora. con tratamiento antidepresivo, ansiolítico, etc,etc. Desde luego, siempre se juntan más cosas en la vida,que forman un batiburrillo difícil de diseccionar, pero por contra, estan esas otras cosas que hacen que se nos olviden las últimas de las que hablábamos, así las personas como yo, optimistas, en poco tiempo estamos dando la vuelta a la tortilla y pensando que seguro que todo sera para bién. DÍA TRES  Acabo de llegar del inspector del INSS, me tocó un tipo  poco comunicativo, creo que yo no le gusté demasiado. Me observó manos, rodillas y talones  y decidió que no había inflamación aguda como para un dolor, a pesar de que yo le dije que me dolía. En fin envío una especie de  alta que un tribunal en 7 días decidirá si es factible, y de nuevo a empezar.Ya veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario