lunes, 20 de septiembre de 2010

DÍA TRECE

          Y, bien, las noticias que tengo, siguen siendo de buen augurio, ultimamente las velas que enciendo no son para peticiones, sino como yo las llamo, velas de gratitud, agradezco que se me halla concedido lo que poco a poco voy pidiendo con fe y entusiasmo, la venta de la casa de mi madre parece que ya es un hecho, de aquí a tres días veremos resultados. Fdo. está contento, esperando que llegue su padre el día 28 y termine de solucionar las cosas, yo también lo deseo con toda mi alma. Mis hermanas estuvieron hoy en casa, nos reímos y pusimos de acuerdo en cuestiones importantes. Si la casa es vendida, hay que vaciarla de muebles, no es que queden muchos, pero hay que hacerlo. Bueno, en principio, nada mas, gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario