martes, 7 de diciembre de 2010

DÍA SESENTA Y UNO

                         Planté lentejas en la tierra que puse en el belén, van creciendo día a día, con tanta rapidez como sólo la naturaleza lo hace. Todos los días al mirarlo, me sorprendo, el otro día pensé que parecía una película de ciencia ficción, en cualquier momento me veré absorbida por los yerbajos que han ido germinando con tanta rapidez. 
                         Mi hijo mayor vino hoy a comer a  casa, una de mis mejores amigas estuvo esta mañana también por aquí, así que ha sido un bonito día. Porque eso de poder compartir historias, es un bonito día....je,je. Les dejo unas frases que me gustaron, gracias por leerme, Maca.

  No tener los mismos intereses no es lo que separa a las personas, sino no tener los mismos valores.

  Nada muestra mejor la bondad de cada cual que la manera de comportarse con los mas desfavorecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario