viernes, 12 de agosto de 2011

Crónica de un" sin dolor."

       
          Hay días en que me levanto sin dolores ni molestias. Entonces siento una dulce gratitud y una euforia indescriptible. Me inunda por dentro y me resulta cálida y amigable. 
                       Mi capacidad física es innegable y con ella mi capacidad intelectual. Disfruto de esos momentos en que poder caminar no me causa dificultad y poder utilizar el bolígrafo no supone ningún inconveniente. Eso es, simplemente, felicidad. 
                      Aprovecho esas oportunidades para hacer cosas que en otras circunstancias no he podido y que me estimulan grandemente. No recuerdo los días anteriores y solo pienso en el de hoy. 
                          Entonces veo el mundo con frenesí y entusiasmo y esos instantes los vivo con intensidad y sin moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario