viernes, 12 de agosto de 2011

Día setenta y cinco.

                                       Me "apunté" en un curso de mecanografía para aprender a escribir con todos los dedos, (en el ordenador), claro. Hablé con una amiga que lo está haciendo y me pareció una excelente idea. A ver, yo escribo con todos los dedos, pero no lo hago bien. Cuando me compré el ordenador, coincidió con un artículo que escribió mi amigo "on-line", Ángel Cabrera, en el que decía lo importante que es acostumbrarte a escribir bien, después es una costumbre que cuesta mucho quitarla.
                               Pues le hice caso ( gracias Ángel! ) y la verdad es que no me arrepiento, lo haces mucho más rápido y más cómodo. El problema de hacerlo bien, es no mirar las teclas, si no la pantalla, la cosa ahí se complica, pero como todo, es cuestión de practicar. Ya les contaré que tal me va. Gracias por leerme. Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario