jueves, 30 de septiembre de 2010

DÍA DIECINUEVE

                     Es noche cerrada, se me acabó el sueño, estar aquí, contigo, me encanta. Este medio, me ha dado la satisfacción, de poder compartir con el resto del mundo mis sentires, es realmente fantástico.
                     Hoy hacemos la mudanza del resto de los muebles que quedan en casa de mi madre y que me traigo a casa.  No pesaba traerme nada, pero me convenció mi hermana, ella vive en Sevilla, vino unos días  a Las Palmas, es muy emotiva, no quiere que muebles de toda la vida en casa, vayan para otra. Así que me ví de repente haciendo cábalas a ver donde los pongo. Mas o menos ya los tengo situados, creo que quedarán bien.
                     Es increíble que hace dos días que no se nada de Fdo. estoy tan relajada desde que sé que empezó el colegio, que siempre digo lo llamo a la noche, pero a esa hora, no se porque, me he quedado dormida viendo la tele, bueno, de hoy no pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario