lunes, 27 de septiembre de 2010

DÍA DIECISIETE

      Hace un rato, llame a Madrid para ver como iba todo, hablé con mi amiga, que me dijo que el padre de Fdo. ya había llegado (adelantó el viaje) y que iban camino de escolarizar al niño. Espero que todo salga bien, que no haya ningún problema añadido. Todo se me ha ido encajando de una forma que parece como si los hados hubieran puesto "su magia" o Dios, o de quien dependa, el Universo, en fin... Bueno, lo cierto es que dadas las nuevas circunstancias en mi vida, ha cambiado hasta mi percepción de las cosas, la parte mas importante de este cambio, se la debo a mi amiga, a la que nunca le agradeceré lo bastante lo que está haciendo por nosotros, ella sabe que yo, con los ojos cerrados haría lo mismo por ella, eso incondicional, por ella y por mis otras intimas amigas, que son realmente el soporte de mi existencia, me gusta que sea así. Aunque pase tiempo y no nos veamos, hay un vinculo mas intenso que el simple hecho de verse y en cualquier instante que necesitemos algo, estamos ahí. Bien, les contaré mañana si hubo, por fin, escolarización, gracias por leerme, Maca.
             13hs. Me acaba de llamar mi hijo, !ya tiene colegio! mañana empieza las clases, está superfeliz, yo encantada al escucharlo, dice que en su clase, no hay sino nueve alumnos, porque al ser un curso de diversificación, son clases reducidas. Genial!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario