sábado, 2 de octubre de 2010

DÍA VEINTIUNO

               Llame hace un rato a Madrid, a ver como le estaba yendo la mudanza a mi amiga, me sorrendió que cogiera el teléfono mi hijo, pues se suponía que iba a pasar el fin de semana con el padre, no me quedó muy claro si fue que él quería ayudar en la mudanza. o que el padre tenía cosas que hacer. Mi amiga esta indignada por  el comportamiento de este hombre, el viernes alguien tenía que ir al colegio para hablar con la directora, el le dijo que no iba porque estaba lejos, dan ganas de gritar, fue a buscar al niño a las dos, no pudo firmar papeles ni ver a nadie. Para comunicarte con él, es necesario hacer un curso de relajación mental primero.
                     Ahora estoy mas tranquila, al saber que ya está en la casa. Ayer por la tarde fui de compras,(como la gente de "pasta"), las sábanas para mi cama, colcha nueva. perfume, no faltaron. También compré ropa interior. Hoy viene a comer mi hijo mayor, hago una sopa de `pollo y carne, luego desmenuzo en trocitos y cada cual le añade lo que quiere, (verduras, pollo o carne).
                      Los muebles de casa de mi madre, me quedaron muy bien y estoy contenta por ello. Bien, gracias por leerme y feliz Domingo. Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario