domingo, 3 de octubre de 2010

DÍA VEINTIDOS

            He pasado una mañana muy agradable, me llamó una amiga y fuimos a tomar un café a la playa, el tiempo estaba fantástico, la marea baja y el cielo de un intenso color azul. Una vez en casa, otra amiga vino a estar un rato juntas, fue muy agradable. Hoy quedé con mi hijo mayor para comer, llegó a casa a las dos, y como hago siempre le serví la comida en una bandeja, mientras ve la tele, yo estaba en la terraza, para él es demasiado calor. Está bien, un poco preocupado, porque aunque ya le dijeron en la tienda donde trabaja, que le renovarán el contrato, espera ese día, porque parece que hasta que no hayas firmado, no te quedas tranquilo.
             Hoy, no he tenido noticias de Fdo. lo llamaré esta noche.  Un buen día hoy, me gustaría que todos fueran así. Ahora me voy a mi otro blog, a inventarme una historia que ya tengo en mente. Gracias por leerme. Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario