sábado, 23 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y CUATRO

               Hoy tengo un almuerzo con mis antiguos compañeros del hospital, todavía no sé si iré, me da mucha rabia no tener las cosas claras, por momentos se me apetece, luego pienso que mejor me quedo. Ayer vino mi hermana a buscar a la perrita, le comenté que ultimamente  me sentía como desmoralizada, triste, no se porqué. Ella dice que son momentos que se pasan, que ya va siendo hora que contacte con el mundo, que entonces me sentiré mejor. Lo mas probable es que tenga razón, me tengo que poner a ello. No ha sucedido nada interesante en mi vida, por eso mi hermana siempre me dice que una persona que le gusta escribir, tiene que moverse por el mundo, pues es ahí donde se encuentra la inspiración.  Bueno nada mas que comentarles, gracias por leerme, Maca.
             14hs. no fui al almuerzo con mis compañeros, me fue imposible, no se me apetecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario