viernes, 22 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y TRES

                  El otro día, cuando le dije a mi hijo el mayor, que salí a la calle a comprarme ropa para estar en casa, puso el grito en el cielo, me dijo lo que tienes que hacer, es comprarte ropa bonita, para salir a la calle, no para estar todo el día metida en casa. Me dejaron pensando sus palabras, es cierto que no salgo mucho, que la mayor parte del día la paso en casa, yo creo que me gusta estar aquí, pero tendrá que haber un motivo en mi mente, por el que no se me apetece salir. Puede ser, por haber aumentado de peso, no estar a gusto con tu cuerpo, hace que te retraigas y de alguna forma, no se te apetezca excibirte en la calle. 
                   Bueno, estuve pensando en esto y hoy, decidí ir a comprarme ropa, ya les contaré mañana que fue lo que hice y si realmente compré algo bonito. Gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario