jueves, 21 de octubre de 2010

DÍA TREINTA Y DOS

                   Hoy están en casa la señora que me está viniendo a limpiar y su marido. Él me está haciendo pequeños apaños que hacían mucha falta, estoy muy contenta de ver como van desapareciendo cosas que no me gustaban o el arreglo de otras estropeadas. Son muy profesionales los dos, lo que hacen, lo hacen bien. No he sabido de Fdo. estos días, hoy lo llamaré, ayer hablé con su hermano, vendrá a comer un día de estos. Ayer fui a comprar, me lié la manta a la cabeza, no me gusta ir de compras, pero hice una lista y salí a la calle, llevé mi carrito y la verdad es que lo traje lleno. Me faltaron unas cuantas cosas, pero lo dejé para otro día porque estaba muy cansada. Bueno,muchas gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario