sábado, 6 de noviembre de 2010

DÍA CUARENTA Y DOS

               Hace varios días que no escribo, he estado desganada y con dolores, entre unas cosas y otras, no se me ha apetecido sentarme delante del teclado. Pero parece que hoy me he levantado con otro ánimo. Tengo los dolores como mas atenuados y eso me da ganas de hacer cositas. No voy a contar a los médicos a los que he ido estos días, porque siempre hablo de enfermedades, lo cual me parece bastante aburrido, de todas formas no hay nada nuevo, cuando lo haya, lo compartiré. 
                 Mañana celebramos en casa el cumpleaños de mi hijo mayor, aunque cumplió el día tres, lo homenajearemos mañana porque libra en el trabajo y es mas relajante. Creo que va a venir con su chica, la mamá y la tía, van a estar en plan cotilla, no, es broma, lo pasaremos bien.
                    Fui a una nutricionista, me puso una dieta para bajar de peso, no se si voy a tener voluntad para llevarla a cabo, espero que si. En fin, nada mas por hoy, gracias por leerme, Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario