lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA CUARENTA

                       Vaya! día cuarenta, parece mentira que haya escrito ya, cuarenta veces aquí. Cuando abrí este blog, pensé en hacerlo sólo para mí, después cuando se me ocurrió lo de compartirlo, nunca imaginé que llegaría a escribir tantos días, a lo sumo, que lo haría muy de vez en cuando. 
                         Acabo de terminar de escribir en el otro, me salió una historia de la cual hice ayer la primera parte, la segunda, la terminé hoy, me quedó bastante bien, con un final muy acorde a la festividad que estamos viviendo. Me ha tomado buena parte de la mañana, porque, claro, uno no se dedica solo a escribir, también hace otras cosas, aunque por supuesto, lo que mas me gusta es esto.
                               Ahora, llamaré a mi hijo Fdo. a ver como ha pasado este "puente" festivo, seguro que bien, pero se me apetece saber de él y de su familia de Madrid. Por hoy, nada mas, muchas gracias por leerme, Maca.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario