viernes, 26 de noviembre de 2010

DÍA CINCUENTA Y CINCO

     13hs.    La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen, pero que no se masacran.                       Paul Ambroise Valéry.

                      Hoy, este día especial, bueno, siempre le llamo día especial cuando viene Fdo. Por la mañana, vino el marido de la chica que limpia, me terminó de hacer las cosas que faltaban, en la terraza, cambiamos de sitio el mueble donde vamos a colocar el nacimiento, quedó muy bien, también puso el aplique del cuarto de Fdo. y arregló las cisternas de los baños de él y el mío. Se pasó buenas horas en casa, pero quedó todo perfecto.
                       Sin darme cuenta, publiqué un escrito que pensaba hacerlo en el otro blog, pero en fin, una vez que ya está en este, lo dejo. Cuando venga esta tarde el sudodicho, va a estar muy ocupado, su hermano quiere que le ayude a cambiar un cuarto de sitio, yo, que me ayude a hacer el nacimiento y el árbol y su amigo Eduardo, el de Madrid, que vaya a su cumple. No se si tendrá tiempo para tanto, en fin ya se organizará. 
                         Mañana les contaré como fue la llegada, gracias por leerme, Maca.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario