jueves, 25 de noviembre de 2010

DÍA CINCUENTA Y CUATRO

        12 hs. Muchas veces es peor lo que se consigue, que lo que no.             
                    Pregúntate, si lo que estás haciendo hoy, te acerca a donde quieres estar mañana.
     
                 Acabo de llegar a casa, tuve que ir al sindicato de enfermería a arreglar papeles, ya se sabe que al estar de baja, siempre hay cosas que solucionar. Fui también al hospital a preguntar por mis nóminas, pues no me están llegando a casa y en correos me dijeron que no había problema. Me explicaron, que los empleados fijos, tenemos que sacar las nóminas por intranet, que es internet sólo del hospital. Mañana viene el marido de la señora que me limpia a terminarme las cosas de la casa que me faltan y a traerme las cosa de navidad que compraron ayer. Por la tarde, como vendrá Fdo. estará todo listo para entre los dos, hacer el nacimiento y el árbol este finde. si podemos, engancharemos a su hermano. En fin, por hoy, suficiente, hasta mañana, gracias por leerme,Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario