lunes, 22 de noviembre de 2010

DÍA CINCUENTA

13hs.        Un viejo indio, estaba hablando con su nieto y le decía:
                      Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión. El nieto preguntó:   
                      Abuelo, dime ¿cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?  El abuelo contestó:  
                  Aquel que yo alimenté.  

 15hs.       Hablé con Fdo. estaba radiante y nos reímos mucho por teléfono, ests fin de semana vendrá a casa, necesito verlo, tocarlo, achucharlo y respirarlo. Cuando se lo dije se partía de la risa, le hablé de que entraba en su habitación y respiraba en profundidad a ver si me llegaba algo de él, pero no era así. Lo ví como mas tranquilo y relajado, quizá mas integrado?  Bueno lo que quiera que fuera, me gustó, lo sentí como muy mío, como si estuviera mejor. Seguramente será así. Me siento feliz con sólo pensarlo. Gracias por leerme, Maca.

Estos colores es porque estoy investigando formas en el ordenador. je, je.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario