miércoles, 24 de noviembre de 2010

DIA CINCUENTA Y TRES

     12 HS.            El secreto de nuestro éxito, consiste en saber qué y a quien debemos mantener cerca de nosotros y de que y de quien debemos mantenernos alejados.

             Las cosas siguen yendo bien por casa, esta tarde viene un amigo a ponerme el ordenador al día, va muy lento y me desespera, aparte de eso tengo que eliminar muchas cosas que Ffo. me puso, juegos y cosas así que yo, logicamente, no utilizo, en fin espero que después vaya mejor.  La señora que me hace la limpieza y su marido, fueron hoy a un centro comercial lejos de casa con una lista de cosas a comprar, como tienen coche, me aproveché de ellos ( es broma, les pago ), y me traen algunas cosa de peso que necesitaba para el nacimiento, tierra y algunas mas.  Bueno, mañana les diré mas, besos, gracias por leerme, Maca.

                               
    17 hs.  Se acaba de marchar Pablo, mi amigo el informático, dejo perfecto mi ordenador y el de Fdo. también, él es una persona fantástica, buena gente y de buen trato, da gusto estar un rato a su lado. En fin otra cosa arreglada, ! bien ! Hasta mañana.
                      
             Piensa, sueña, cree y...atrévete.               CHAO, CHAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario